Grúas Telescópicas

 

 
Grúas y equipos en Alquiler para izaje de cargas es una de las fortalezas de nuestra compañía y que ha sido reconocida por su larga experiencia son los trabajos de transporte y elevación de carga en condiciones agrestes, disponemos para esto de alquiler de grúas telescópicas especiales para terreno fangoso (Grúas Todo Terreno), para montajes en interiores, montaje de estructura metálica, con personal Calificado y certificado en las maniobras de izaje de cargas.
 

Tipos de grúas disponibles

 
 
 
Gruas-Carrydeck-225x300-Ultracargas Rental SAS
 
 
 

Grúas carrydeck

 
Equipo Resistente, versátil, confiable, con un tamaño que se adapta a los espacios mas reducidos y con capacidades de carga que se ajustan alas necesidades de izaje de carga dentro de las plantas industriales ideal para trabajo pesado en ambientes restringidos.
 
 
 
 
 
 
Alquiler-de-Montacargas-en-Cali-02-Ultracargas Rental SAS
 

Grúas todo terreno

 
Son equipos ideales para montajes industriales e izaje de cargas en lugares donde el terreno es agreste o fangoso por su configuración se adaptan a espacios restringidos, Ultracargas Rental SAS posee grúas y equipos todo terreno con capacidad de carga desde 15 a 20 Toneladas.
 
 
 
Gruas-sobre-camion-Ultracargas Rental SAS
 

Grúas sobre camión

 
Las grúas camión son equipo con una gran capacidad de carga y que se pueden desplazar de manera rápida en grandes distancias.