Suministros Logísticos

 
 
 
 
Ultracargas Rental SAS - Equipos de cargue
 
 
 
 
 
 
Está en la capacidad de suministrar a nuestros clientes los equipos y accesorios tanto nacionales como importados que hacen parte fundamental de su área logistica.
Estos equipos y accesorios darán a los funcionarios mayor seguridad, facilitando y agilizando las operaciones de cargue y descargue de mercancía.
 
 
 
 
Ultracargas Rental SAS - Rampas Niveladoras
 
 
 
 
 
 
RAMPAS NIVELADORAS

Las Rampas Niveladoras son piezas fundamentales en las operaciones de los muelles de carga, y su función principal es proporcionar un acceso uniforme y seguro entre su bodega de almacenamiento y su vehículo de transporte evitando a los Operadores de Montacarga lesiones o daños en la mercancía.
Los siguientes modelos están disponibles en una amplia variedad de tamaños y capacidades para satisfacer cualquier aplicación y presupuesto.
 
 
 
 
Ultracargas Rental SAS - Mesas elevadoras
 
 
 
 
 
 
MESAS ELEVADORAS DE CARGA

Las mesas elevadoras de carga son soluciones recomendadas para aplicaciones a nivel de suelo dentro de plantas, bodegas e instalaciones de almacenamiento, mejorando la seguridad del empleado al eliminar la necesidad de transportar manualmente cargamento desde la cama del camión al suelo y viceversa.
Todas las unidades de tijera simple y doble están disponibles en tamaños y capacidades idóneos para adaptarse a una variedad de aplicaciones de muelle de carga.
 
 
 
 
Ultracargas Rental SAS - Abrigos
 
 
 
 
 
 
ABRIGOS

Los abrigos pueden recibir una gran variedad de tamaños de camión. Esto los hace más prácticos que los sellos.
Ayudan efectivamente en control de plagas, temperaturas, contaminantes y hurto.
El marco se encuentra suspendido de cuatro robustos brazos articulados. Esto permite que el abrigo colapse hacia el muro de la edificación, al ser empujado por un camión desalineado, que entra en contacto con el cuerpo del abrigo.
 
 
 
 
Ultracargas Rental SAS - Estantería de carga
 
 
 
 
 
 
ESTANTERÍA METÁLICA

Comercializamos estantería de carga importada y nacional, asesoramos y acompañamos sus proyectos de instalación para que optimice mejor sus espacios.